ATENCIÓN AL USUARIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Promovemos la organización, capacitación y formación de líderes y organizaciones comunitarias que tengan como objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad, brindando apoyo y asesoría a:

Asociación de Usuarios
Comité de Participación Comunitaria
Comité de Ética Hospitalaria
Veedurías en Salud
 

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Contamos con los siguientes servicios para una mayor y mejor relación con nuestros usuarios:

  • Información y atención personalizada
  • Facilidad de acceso al Sistema General de Seguridad Social en Salud
  • Recepción de peticiones y sugerencias
  • Análisis y seguimiento personalizado de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
  • Monitoreo de satisfacción de los usuarios mediante servicio postventa
  • Implementación de políticas de humanización y creación de comités de humanización

Los servicios ofertados se prestan con los mejores estándares de calidad, oportunidad, integralidad, suficiencia y continuidad, en un ambiente de atención humanizada, cumpliendo con el principio fundamental de la equidad y con énfasis en actividades, procedimientos, intervenciones y guías de atención que propendan por el mejoramiento y recuperación de la salud, así como en acciones individuales y colectivas que garanticen la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

 

 

Plan Territorial de Salud

Atiende al perfil epidemiológico y a las necesidades prioritarias en salud e la población, con actividades de educación, sensibilización dirigida a la colectividad de los habitantes del Municipio de Ciénega...

  • Min Salud
  • Supersalud
  • Secreataría de Salud de Boyacá
  • Saludcoop
  • Caprecom
  • Sispro
  • Fosyga
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